Listar por título
Mostrando ítems 41-60 de 151
-
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, ... -
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-02)El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la ... -
Efecto del Merchandising en las Ventas de los Productos Alimenticios de la Empresa Montefino, Ayacucho - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del merchandising en las ventas de los productos alimenticios de la empresa Montefino. El enfoque de la investigación es cuantitativo, del tipo aplicada, de nivel ... -
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas de Productos Lácteos de la Empresa Rikitos, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)La presente investigación titulada “Efecto del social media marketing en las ventas de productos lácteos de la empresa Rikitos, 2020” tuvo como objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de ... -
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una ... -
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño ... -
Efectos de un programa cognitivo conductal en la Ideación suicida de escolares de educación segundaria
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2013)El objetivo de la presente investigación fue determinar si un programa cognitivo conductal podía modificar los niveles de ideación suicida encontrados en una muestra de adolescentes de una institución educativa del Distrito ... -
Elección de una Plataforma E-Learning Idónea para el Aprendizaje de la Lengua Quechua
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2019-07)El objetivo de la tesis es elegir una plataforma e-Learning idónea para el aprendizaje de la lengua quechua ayacuchano. Se escogió el método mixto a un nivel descriptivo/analítico. Se realizó una encuesta a 106 docentes ... -
El entorno cultural de los mercados internacionales: importancia para el desarrollo de los nuevos negocios internacionales
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2015-03-19)Las teorías del marketing nos enseñan que es muy importante de conocer sus clientes (“clientes” entendido en su sentido más amplio, es decir, clientes actuales y clientes potenciales). Lo que, después de todo, parece lógico; ... -
El estatuto jurídico del concebido con especial referencia al derecho francés
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2016-03)En un momento en el que la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso debate un proyecto de ley para despenalizar el aborto en casos de violación, se necesita un nuevo estudio del estatuto del concebido. Mientras ... -
Estilo de Crianza y Consumo de Alcohol en Adolescentes de 4to y 5to de Secundaria de la I.E.P. "Esmeralda de los Andes", Huanta - 2019
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-12)El objetivo principal de esta investigación fue determinar el tipo de estilos de crianza y la frecuencia de consumo de alcohol en adolescentes del 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa Publica “Esmeralda de ... -
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Estudiantes de la I.E. Mariscal Cáceres, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-06)La presente Investigación tuvo como objetivo determinar que el estilo de aprendizaje se relacionaba con el rendimiento académico, en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E. Mariscal Cáceres; ello a través ... -
Estilos de Crianza en Estudiantes del Cuarto y Quinto de Secundaria de la Institución Educativa "Los Héroes del Perú - Rancha", Ayacucho 2019
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-08)La presente investigación tuvo por objetivo determinar los tipos de estilos de crianza en estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa “Los Héroes del Perú – Rancha”, Ayacucho 2019. Está ... -
Estilos de Crianza y Consumo de Alcohol en Estudiantes de una Institución Educativa Pública de Ayacucho 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)Para el desarrollo de la presente tesis se planteó determinar la relación de estilos de crianza y consumo de alcohol en estudiantes de una Institución Educativa Pública de Ayacucho 2021. En la sección metodológica correspondió ... -
Estilos de Crianza y Rendimiento Académico en Estudiantes del Nivel Secundario de una Institución Educativa, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-04)El propósito de la investigación se encaminó a establecer la relación entre los estilos de crianza y el rendimiento académico en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho, 2021. En cuanto a la ... -
Estrategia de Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Artículos Deportivos en los Distritos Metropolitanos de Huamanga, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2023-07)La investigación tuvo como objetivo hallar la relación entre la estrategia de marketing mix y el comportamiento del consumidor de artículos deportivos en los distritos metropolitanos de Huamanga. La estrategia de marketing ... -
Estrategia de Marketing y Venta de Tuna de los Productores de Colca, Provincia Víctor Fajardo, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la estrategia de marketing se relaciona con la venta de los productores de tuna en el distrito de Colca, provincia Víctor Fajardo. La estrategia de marketing es ... -
Estrategia de Mercadeo y Posicionamiento de la Marca Claro de la Empresa América Móvil en los Consumidores de Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la estrategia de mercadeo se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Claro de la empresa América Móvil en los consumidores de Ayacucho, 2021. La ... -
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se ... -
Estrategia de Promoción y Decisión de Compra de los Afiliados del Gimnasio Club Terra La Cascada, Ayacucho, 2022
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer cómo la estrategia de promoción se relaciona significativamente con la decisión de compra de los afiliados del gimnasio Club Terra La Cascada. Como estrategia de ...