Listar Escuela Académico Profesional de Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 40-52 de 52
-
Parámetros Óptimos en la Extracción de Sólidos Solubles de la Cáscara de Café (Coffea) por Lixiviación, Propuesta de Valor Comercial como Edulcorante
(Universidad de Ayacucho Federico FroebelPE, 2021-02)El objetivo general de la investigación es determinar los parámetros óptimos de operación de la extracción de sólidos solubles de la cáscara de café de la Cooperativa Agraria Cafetalera Industrial Satinaki a nivel de ... -
Percepción de Calidad en el Servicio de Distribución de los Clientes de la Empresa Backus, Sucursal Ayacucho 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-02)La presente investigación tuvo como objetivo Conocer el grado de percepción de calidad del servicio de distribución del cliente de la distribuidora Backus sucursal Ayacucho, 2021. El estudio fue de tipo aplicada de ... -
Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-02)El presente trabajó de investigación tuvo como objetivo determinar como la percepción de calidad de servicios se relaciona con la fidelización de los socios en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San ... -
Percepción del Turista Interno sobre el Servicio y Estrategias de Comercialización en Tiempos de COVID19, en Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-10)La presente investigación denomina “PERCEPCIÓN DEL TURISTA INTERNO SOBRE EL SERVICIO Y LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN EN TIEMPOS DE COVID -19, EN AYACUCHO, 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
La Política de Producto como Estrategia de Exportación de Tapices de la Ciudad de Ayacucho
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-05)La presente tesis tiene como propósito determinar si la aplicación de la política de producto influye en la exportación de tapices de la ciudad de Ayacucho, bajo el enfoque de investigación cuantitativo, de nivel correlacional, ... -
Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-04)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización del cliente en el centro de enseñanza de inglés DO-IT, Ayacucho, 2021. El posicionamiento de marca es el ... -
Proceso de Distribución y Rentabilidad de Los Cultivos de Cacao en el Anexo de Simariva, Distrito Santa Rosa, VRAEM, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-11)La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo el proceso de distribución se relaciona con la rentabilidad de los cultivos de cacao en el Anexo de Simariva distrito de Santa Rosa – VRAEM, 2020. Para ello se ... -
Promoción Comercial y Comportamiento del Consumidor en el Mercado Zonal Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-02)La investigación tiene por finalidad conocer cómo la promoción comercial se encuentra relaciona con el comportamiento de los consumidores en el mercado zonal Jesús Nazareno. Durante el estudio se considera describir cuatro ... -
Relación entre Asociatividad y la Calidad de Producción en la Asociación Textiles Laura del Barrio de Yuraq Yuraq, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-10)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la asociatividad y la calidad de producción de la asociación Textiles Laura. La asociatividad es una estrategia de cooperación entre personas, ... -
Relación entre la Estrategia de Marketing Mix y el Comportamiento del Comprador Mayorista de Aguaymanto en el Distrito de Huamanguilla, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)El objetivo que abordó el presente estudio estuvo centrado en determinar la relación entre el la estrategia del marketing mix y el comportamiento del comprador mayorista de aguaymanto en el Distrito de Huamanguilla, Ayacucho. ... -
El Sector Externo y las Políticas Comerciales en el Perú durante el Período de 1992 - 2018
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-12)El presente trabajo de investigación planteó como objetivo determinar la relación entre el crecimiento fluctuante del sector externo económico y el desarrollo de las políticas comerciales del Perú, entre los años 1992 y ... -
Uso del Facebook y Comportamiento del Consumidor de 18 a 25 años en el Distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-06)La presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación que existe entre el uso de Facebook y el comportamiento de compra del consumidor de 18 a 25 años en el distrito de Ayacucho. La metodología aplicada fue ... -
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que ...