Listar por título
Mostrando ítems 28-47 de 151
-
Cuantificación hidrográfica de la cuenca del rio Cachi-Ayacucho, mediante imágenes satelitales
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2015)La presente investigación tiene como propósito evaluar la cuantificación hidrográfica de la cuenca del rio Cachi mediante el análisis de la información obtenida del procesamiento de imágenes satelitales Landsat y MODIS ... -
Dependencia Emocional y Depresión en los Estudiantes de la Carrera de Psicología de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2023-01)La presente investigación titulada dependencia emocional y depresión en los estudiantes de la carrera de psicología de la universidad de Ayacucho Federico Froebel - 2020 , donde se tuvo como objetivo general, identificar ... -
Dependencia Emocional y Habilidades Sociales en Mujeres Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer, Pichari - VRAEM 2019
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-11)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la dependencia emocional y habilidades sociales presentadas en mujeres víctimas de violencia familiar del Centro Emergencia Mujer, de Pichari – VRAEM. ... -
Depresión y Funcionalidad Familiar en Estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Privada Científico Sairy, Ayacucho - 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-08)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre depresión y funcionalidad familiar en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Científico Sairy, Ayacucho 2021. ... -
Desarrollo de un Sistema Web E-Commerce, utilizando Extremme Programming, para la Gestión de Ventas de Artesanías del Museo Retablos Ramos, Ayacucho 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-10)La presente investigación tuvo como objetivo realizar el desarrollo de un sistema web e-commerce, utilizando la metodología ágil de desarrollo de software eXtremme Programming (XP), para la gestión de ventas de la empresa ... -
Descubriendo Nuestras Identidades
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2015-12)Nadie duda de que, el Perú, es un país heterogéneo geográfico, racial y culturalmente. Somos un país altamente diferente en todos los sentidos y direcciones, marcados por diversos climas, altitudes, con flora y fauna muy ... -
Determinantes de las Exportaciones Agropecuarias No Tradicionales del Perú, en el Periodo 2007-2016
(Universidad De Ayacucho Federico Froebel, 2018-12-10)La presente investigación, estima la incidencia de los ingresos del sector externo y el tipo de cambio real multilateral, en el comportamiento de las exportaciones agropecuarias no tradicionales del Perú, durante el periodo ... -
Digitalización y Modelado 3D de la Biodiversidad para mejorar el acceso al Conocimiento Visual en la Región Ayacucho
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2017-12)Este proyecto incorpora contenido acerca del método utilizado para la obtención de modelos 3D de manera digital a partir de la fotogrametría y procesamiento de imágenes para la obtención del modelo 3D de la biodiversidad ... -
Discapacidad Física de los Hijos y Depresión de los Padres en el Centro de Rehabilitación Wasi Esperanza, Ayacucho - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-02)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre los tipos de discapacidad física y los niveles de depresión de los padres de familia del Centro de rehabilitación de niños y adolescentes ... -
Efecto de la Apertura Comercial en la Desigualdad de Ingresos en el Perú: 1997 - 2018
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-12)Este trabajo trata del efecto de la apertura comercial sobre la desigualdad de ingresos en la economía peruana durante el periodo 1997-2018. Para ello se utilizó el test de causalidad de Granger, el modelo autorregresivo ... -
Efecto de un Plan de Promoción sobre las Ventas, en la Botica Mágicas's, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de promoción sobre las ventas, en la botica Mágicas, en Ayacucho. La investigación fue de tipo aplicada, en el nivel explicativo, ... -
Efecto del Branding en las Ventas de la Empresa Únikha, Distrito de Ayacucho, año 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores imprescindibles que están impulsando una mayor ... -
Efecto del Branding por Facebook en la Fidelización del Cliente de la Empresa Allyn Motos
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)En la presente investigación se implementó una estrategia de branding por la red social Facebook para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Allyn Motos, en la ciudad de Ayacucho, donde se plantea como ... -
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, ... -
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-02)El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la ... -
Efecto del Merchandising en las Ventas de los Productos Alimenticios de la Empresa Montefino, Ayacucho - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del merchandising en las ventas de los productos alimenticios de la empresa Montefino. El enfoque de la investigación es cuantitativo, del tipo aplicada, de nivel ... -
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas de Productos Lácteos de la Empresa Rikitos, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)La presente investigación titulada “Efecto del social media marketing en las ventas de productos lácteos de la empresa Rikitos, 2020” tuvo como objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de ... -
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una ... -
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño ... -
Efectos de un programa cognitivo conductal en la Ideación suicida de escolares de educación segundaria
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2013)El objetivo de la presente investigación fue determinar si un programa cognitivo conductal podía modificar los niveles de ideación suicida encontrados en una muestra de adolescentes de una institución educativa del Distrito ...