Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El entorno cultural de los mercados internacionales: importancia para el desarrollo de los nuevos negocios internacionales
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2015-03-19)
Las teorías del marketing nos enseñan que es muy importante de conocer sus clientes (“clientes” entendido en su sentido más amplio, es decir, clientes actuales y clientes potenciales). Lo que, después de todo, parece lógico; ...
Comparación entre los sitemas universitarios francés y peruanos
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2015)
En Europa, todos los sistemas universitarios son diferentes. No obstante, hubo una armonización de los estudios universitarios a nivel europeo: el sistema LMD (Licenciatura, Maestría, Doctorado) permitiendo una mejor ...
Descubriendo nuestras identidades
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2015)
Transcripción integral de las conferencias magistrales de los investigadores científicos reconocidos internacionalmente, o sean médicos, antropólogos, psicólogos o sean filósofos, que participaron en este Primer Congreso ...