Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas de Productos Lácteos de la Empresa Rikitos, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)
La presente investigación titulada “Efecto del social media marketing en las ventas de productos lácteos de la empresa Rikitos, 2020” tuvo como objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de ...
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)
La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, ...
Asociatividad Empresarial y Capacidad para la Internacionalización Comerciales de los Artesanos Textiles Exportadores de la Región Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)
La investigación presentada tuvo como objetivo determinar cómo la asociatividad empresarial se relaciona con la capacidad para la internacionalización comercial de los artesanos textiles exportadores en la región de Ayacucho. ...
La Política de Producto como Estrategia de Exportación de Tapices de la Ciudad de Ayacucho
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-05)
La presente tesis tiene como propósito determinar si la aplicación de la política de producto influye en la exportación de tapices de la ciudad de Ayacucho, bajo el enfoque de investigación cuantitativo, de nivel correlacional, ...
Efecto del Branding en las Ventas de la Empresa Únikha, Distrito de Ayacucho, año 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)
La presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores imprescindibles que están impulsando una mayor ...
Influencia del PBI y el Tipo de Cambio Real sobre las Importaciones de Bienes de Capital en el Perú Período 1993-2018
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)
En el presente trabajo de investigación se analiza la influencia del PBI y el Tipo de Cambio Real sobre las importaciones de bienes de capital en el Perú, durante el periodo 1993-2018, buscando cuantificar mediante un ...
Merchandising y Fidelización de Clientes en los Puestos Comerciales del Mercado Mariscal Caceres, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-05)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el merchandising se relacionaba con la fidelización del cliente en el mercado Mariscal Cáceres. El merchandising es un componente del marketing a través del cual ...
Efecto de un Plan de Promoción sobre las Ventas, en la Botica Mágicas's, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de promoción sobre las ventas, en la botica Mágicas, en Ayacucho. La investigación fue de tipo aplicada, en el nivel explicativo, ...
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)
Esta investigación lleva por título: “Marketing Mix y Comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre el Marketing ...
Estrategia de Marketing y Venta de Tuna de los Productores de Colca, Provincia Víctor Fajardo, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la estrategia de marketing se relaciona con la venta de los productores de tuna en el distrito de Colca, provincia Víctor Fajardo. La estrategia de marketing es ...