Listar Escuela Académico Profesional de Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 10-29 de 52
-
Efecto de la Apertura Comercial en la Desigualdad de Ingresos en el Perú: 1997 - 2018
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-12)Este trabajo trata del efecto de la apertura comercial sobre la desigualdad de ingresos en la economía peruana durante el periodo 1997-2018. Para ello se utilizó el test de causalidad de Granger, el modelo autorregresivo ... -
Efecto de un Plan de Promoción sobre las Ventas, en la Botica Mágicas's, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de promoción sobre las ventas, en la botica Mágicas, en Ayacucho. La investigación fue de tipo aplicada, en el nivel explicativo, ... -
Efecto del Branding en las Ventas de la Empresa Únikha, Distrito de Ayacucho, año 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores imprescindibles que están impulsando una mayor ... -
Efecto del Branding por Facebook en la Fidelización del Cliente de la Empresa Allyn Motos
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)En la presente investigación se implementó una estrategia de branding por la red social Facebook para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Allyn Motos, en la ciudad de Ayacucho, donde se plantea como ... -
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, ... -
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-02)El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la ... -
Efecto del Merchandising en las Ventas de los Productos Alimenticios de la Empresa Montefino, Ayacucho - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del merchandising en las ventas de los productos alimenticios de la empresa Montefino. El enfoque de la investigación es cuantitativo, del tipo aplicada, de nivel ... -
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas de Productos Lácteos de la Empresa Rikitos, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)La presente investigación titulada “Efecto del social media marketing en las ventas de productos lácteos de la empresa Rikitos, 2020” tuvo como objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de ... -
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una ... -
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño ... -
Estrategia de Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Artículos Deportivos en los Distritos Metropolitanos de Huamanga, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2023-07)La investigación tuvo como objetivo hallar la relación entre la estrategia de marketing mix y el comportamiento del consumidor de artículos deportivos en los distritos metropolitanos de Huamanga. La estrategia de marketing ... -
Estrategia de Marketing y Venta de Tuna de los Productores de Colca, Provincia Víctor Fajardo, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la estrategia de marketing se relaciona con la venta de los productores de tuna en el distrito de Colca, provincia Víctor Fajardo. La estrategia de marketing es ... -
Estrategia de Mercadeo y Posicionamiento de la Marca Claro de la Empresa América Móvil en los Consumidores de Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la estrategia de mercadeo se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Claro de la empresa América Móvil en los consumidores de Ayacucho, 2021. La ... -
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se ... -
Estrategia de Promoción y Decisión de Compra de los Afiliados del Gimnasio Club Terra La Cascada, Ayacucho, 2022
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer cómo la estrategia de promoción se relaciona significativamente con la decisión de compra de los afiliados del gimnasio Club Terra La Cascada. Como estrategia de ... -
Factores de Comercialización y la Exportación de Cacao Orgánico en el Distrito de Kimbiri - VRAEM, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-11)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los factores de comercialización y la exportación de cacao orgánico del distrito de Kimbiri-VRAEM. Los factores de comercialización son elementos que ... -
Factores Económicos que Influyen en la Exportación del Oro en el Perú durante el Período 1994 a 2017
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2019-04)El Perú cuenta con gran diversidad de recursos naturales y especialmente en recursos minerales como el oro y otros metales, que fueron y son el sustento para brindar sostenibilidad y crecimiento económico, lo cual depende ... -
Gestión de Calidad y Satisfacción de los Estudiantes del Instituto Cultural ICPNA Región Centro, Provincia de Huamanga, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-06)La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la gestión de calidad se relaciona con la satisfacción de los estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés , en el Instituto cultural ICPNA Región Centro en ... -
Gestión de la Calidad y la Exportación Indirecta de Palta Fuerte en la Asociación Agropecuaria Ayanpi Marccari, Huanta, 2019
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-01)El estudio en la asociación agropecuaria Ayanpi Marccari, que cuenta con la experiencia de haber realizado producción para la exportación, tuvo por objetivo analizar la gestión de la calidad y la exportación indirecta. La ... -
Gestión de la Calidad y su Relación con el Desempeño Organizacional en el Banco Interbank Ayacucho 2019
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)En el proceso de globalización, los grandes cambios y las nuevas tendencias, motivan a tener que responder y ajustarse a estas nuevas realidades. Para esto, se precisa gestionar el producto, los procesos y demás actividades ...