Listar Escuela Académico Profesional de Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 1-20 de 52
-
Aplicación de la Norma ISO 9001:2015 y la Mejora Continua en la Empresa Abastecedora Food R&R, Ayacucho, 2019
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-12)La presente investigación tuvo como propósito evidenciar cómo la aplicación de la Norma ISO 9001:2015 se relaciona con la mejora continua en la empresa abastecedora FOOD R&R. Se empleó la metodología cuantitativa de nivel ... -
Asociatividad Empresarial y Capacidad para la Internacionalización Comerciales de los Artesanos Textiles Exportadores de la Región Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)La investigación presentada tuvo como objetivo determinar cómo la asociatividad empresarial se relaciona con la capacidad para la internacionalización comercial de los artesanos textiles exportadores en la región de Ayacucho. ... -
La Asociatividad en los Productores Cacaoteros del VRAEM como Estrategia de Internacionalización
(Universidad De Ayacucho Federico Froebel, 2018-12-10)La presente tesis tiene como propósito demostrar que la asociatividad es la estrategia de internacionalización más adecuada para los productores cacaoteros del VRAEM, usando el método mixto de nivel descriptivo/explicativo ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en el Mercado Central Andrés F. Vivanco Amorin, Ayacucho 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-08)El estudio tuvo como objetivo general determinar como la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes en el mercado central Andrés F. Vivanco Amorín, Ayacucho, 2021, desarrollándose metodológicamente ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Banco de Crédito del Perú - Ayacucho 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-06)Las empresas de hoy, luchan por alcanzar competitividad y, para ello, desarrollan estrategias que les permita acercarse más al cliente. Sin embargo, estudios demuestran que, para llegar al cliente y lograr su satisfacción, ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción y Satisfacción del Cliente de la Pollería Flores Chicken, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Flores Chicken. La calidad de servicio es una herramienta importante ... -
Calidad del Servicio y su Relación con la Capacitación de Clientes en la empresa Adriapal, Ayacucho, 2022
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2023-02)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y las ventas de la empresa ADRIAPAL, Ayacucho, 2022. Como calidad de servicio se consideró a los elementos tangibles, fiabilidad y ... -
Coaching Empresarial y el Desarrollo de las Competencias en Ventas, Caso Empresa Herbalife, Sucursal, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)El presente trabajo de tesis denominado Coaching Empresarial y el Desarrollo de las Competencias en Ventas, caso empresa Herbalife sucursal Ayacucho 2021, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe ... -
Determinantes de las Exportaciones Agropecuarias No Tradicionales del Perú, en el Periodo 2007-2016
(Universidad De Ayacucho Federico Froebel, 2018-12-10)La presente investigación, estima la incidencia de los ingresos del sector externo y el tipo de cambio real multilateral, en el comportamiento de las exportaciones agropecuarias no tradicionales del Perú, durante el periodo ... -
Efecto de la Apertura Comercial en la Desigualdad de Ingresos en el Perú: 1997 - 2018
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-12)Este trabajo trata del efecto de la apertura comercial sobre la desigualdad de ingresos en la economía peruana durante el periodo 1997-2018. Para ello se utilizó el test de causalidad de Granger, el modelo autorregresivo ... -
Efecto de un Plan de Promoción sobre las Ventas, en la Botica Mágicas's, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de promoción sobre las ventas, en la botica Mágicas, en Ayacucho. La investigación fue de tipo aplicada, en el nivel explicativo, ... -
Efecto del Branding en las Ventas de la Empresa Únikha, Distrito de Ayacucho, año 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores imprescindibles que están impulsando una mayor ... -
Efecto del Branding por Facebook en la Fidelización del Cliente de la Empresa Allyn Motos
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)En la presente investigación se implementó una estrategia de branding por la red social Facebook para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Allyn Motos, en la ciudad de Ayacucho, donde se plantea como ... -
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, ... -
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-02)El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la ... -
Efecto del Merchandising en las Ventas de los Productos Alimenticios de la Empresa Montefino, Ayacucho - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)La investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del merchandising en las ventas de los productos alimenticios de la empresa Montefino. El enfoque de la investigación es cuantitativo, del tipo aplicada, de nivel ... -
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas de Productos Lácteos de la Empresa Rikitos, 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)La presente investigación titulada “Efecto del social media marketing en las ventas de productos lácteos de la empresa Rikitos, 2020” tuvo como objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de ... -
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-07)En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una ... -
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño ... -
Estrategia de Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Artículos Deportivos en los Distritos Metropolitanos de Huamanga, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2023-07)La investigación tuvo como objetivo hallar la relación entre la estrategia de marketing mix y el comportamiento del consumidor de artículos deportivos en los distritos metropolitanos de Huamanga. La estrategia de marketing ...