Listar Título Profesional por autor "Bullón Solis, Omar"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Aplicación de la Norma ISO 9001:2015 y la Mejora Continua en la Empresa Abastecedora Food R&R, Ayacucho, 2019
Añaños Mendoza, Walther Yonayker (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-12)La presente investigación tuvo como propósito evidenciar cómo la aplicación de la Norma ISO 9001:2015 se relaciona con la mejora continua en la empresa abastecedora FOOD R&R. Se empleó la metodología cuantitativa de nivel ... -
Asociatividad Empresarial y Capacidad para la Internacionalización Comerciales de los Artesanos Textiles Exportadores de la Región Ayacucho, 2021
Chavarria Gamboa, Carlos Enrique (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-09)La investigación presentada tuvo como objetivo determinar cómo la asociatividad empresarial se relaciona con la capacidad para la internacionalización comercial de los artesanos textiles exportadores en la región de Ayacucho. ... -
Bienestar Psicológico y Compromiso Organizacional en los Trabajadores del Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado - PRIDER, Ayacucho, 2022
Rivera Ccaico, Liz Katherine (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)La investigación determinó la relación entre el bienestar psicológico y el compromiso organizacional en los trabajadores del programa regional de irrigación y desarrollo rural integrado PRIDER en la región Ayacucho. El ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en el Mercado Central Andrés F. Vivanco Amorin, Ayacucho 2021
Mancilla Guerreros, Nathaly Karen (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-08)El estudio tuvo como objetivo general determinar como la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes en el mercado central Andrés F. Vivanco Amorín, Ayacucho, 2021, desarrollándose metodológicamente ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción y Satisfacción del Cliente de la Pollería Flores Chicken, Ayacucho, 2021
De La Cruz Meza, Kevin Gustavo (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Flores Chicken. La calidad de servicio es una herramienta importante ... -
Calidad del Servicio y su Relación con la Capacitación de Clientes en la empresa Adriapal, Ayacucho, 2022
De La Cruz Santiago, Yan Sergio (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2023-02)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y las ventas de la empresa ADRIAPAL, Ayacucho, 2022. Como calidad de servicio se consideró a los elementos tangibles, fiabilidad y ... -
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Estudiantes de la I.E. Mariscal Cáceres, Ayacucho, 2021
Salcedo Huarcaya, Julia Milagros (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-06)La presente Investigación tuvo como objetivo determinar que el estilo de aprendizaje se relacionaba con el rendimiento académico, en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E. Mariscal Cáceres; ello a través ... -
Estrategia de Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Artículos Deportivos en los Distritos Metropolitanos de Huamanga, 2021
Castro Barzola, Julio (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2023-07)La investigación tuvo como objetivo hallar la relación entre la estrategia de marketing mix y el comportamiento del consumidor de artículos deportivos en los distritos metropolitanos de Huamanga. La estrategia de marketing ... -
Estrategia de Marketing y Venta de Tuna de los Productores de Colca, Provincia Víctor Fajardo, Ayacucho, 2021
Huamantoma Tito, Rosmeri Janet (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-10)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la estrategia de marketing se relaciona con la venta de los productores de tuna en el distrito de Colca, provincia Víctor Fajardo. La estrategia de marketing es ... -
Estrategia de Mercadeo y Posicionamiento de la Marca Claro de la Empresa América Móvil en los Consumidores de Ayacucho, 2021
Huamán Untiveros, Mónica (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la estrategia de mercadeo se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Claro de la empresa América Móvil en los consumidores de Ayacucho, 2021. La ... -
Estrategia de Promoción y Decisión de Compra de los Afiliados del Gimnasio Club Terra La Cascada, Ayacucho, 2022
Palomino Rivero, Carmen Milagros (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-12)La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer cómo la estrategia de promoción se relaciona significativamente con la decisión de compra de los afiliados del gimnasio Club Terra La Cascada. Como estrategia de ... -
Estrés y Autoeficacia Académica en los Estudiantes de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel. 2019
Palomino Quispe, Cynthia (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-08)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del estrés con la autoeficacia académica en los estudiantes universitarios de Federico Froebel. El estrés es una reacción que tiene la persona frente a ... -
Factores de Comercialización y la Exportación de Cacao Orgánico en el Distrito de Kimbiri - VRAEM, 2020
Morales Chocce, Maritere Serfaty (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-11)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los factores de comercialización y la exportación de cacao orgánico del distrito de Kimbiri-VRAEM. Los factores de comercialización son elementos que ... -
Funcionalidad Familiar e Inteligencia Emocional en los Estudiantes del 1er Grado de Secundaria de la I.E.P. Carlos Montes de Oca Fernández, Ayacucho, 2021
Arango Hinostroza, Laura Keyko (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-06)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la funcionalidad familiar se relacionaba con la inteligencia emocional de los estudiantes del 1er grado de secundaria de la I.E.P. Carlos montes de Oca Fernández. ... -
Gestión de Calidad y Satisfacción de los Estudiantes del Instituto Cultural ICPNA Región Centro, Provincia de Huamanga, 2020
Tineo Casavilca, Brayan Delfor (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-06)La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la gestión de calidad se relaciona con la satisfacción de los estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés , en el Instituto cultural ICPNA Región Centro en ... -
Gestión del Cliente Interno y Satisfacción de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
Carpio Candia, Zaemi Edith (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2020-12)El presente estudio tuvo por finalidad determinar cómo la gestión del cliente interno se relaciona con la satisfacción de los trabajadores, en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ayacucho. La población total ... -
Gestión Organizacional y Desempeño Comercial en el Minimarket Maxis, Ayacucho, 2021
Kenyo Heber, Pillaca Arosi (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-01)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la gestión organizacional se relaciona con el desempeño comercial en el minimarket Maxis. La gestión organizacional es una técnica gerencial cuyo proceso facilita ... -
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
Sulca Fernández, Winny Andrea (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-05)La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona el marketing digital con la comercialización electrónica de artesanías en la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, Provincia de Huamanga. ... -
Merchandising y Fidelización de Clientes en los Puestos Comerciales del Mercado Mariscal Caceres, Ayacucho, 2020
Pérez Tenorio, Cinthia Araceli (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021-05)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el merchandising se relacionaba con la fidelización del cliente en el mercado Mariscal Cáceres. El merchandising es un componente del marketing a través del cual ... -
Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
Ramírez Carhuancho, Angélica Milagros (Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2022-04)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización del cliente en el centro de enseñanza de inglés DO-IT, Ayacucho, 2021. El posicionamiento de marca es el ...