Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Márquez, Luis Antonio
dc.contributor.authorCárdenas Mendoza, César Augusto
dc.date.accessioned2020-12-18T13:01:24Z
dc.date.available2020-12-18T13:01:24Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11936/156
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación que existe entre el uso de Facebook y el comportamiento de compra del consumidor de 18 a 25 años en el distrito de Ayacucho. La metodología aplicada fue comparativo, estadístico y análisis documental; se ha realizado una serie de preguntas, mediante un cuestionario, a 382 jóvenes ayacuchanos, para la obtención de las muestras. Los resultados de este estudio demostraron que existe una correspondencia directa y positiva entre el uso del Facebook y el comportamiento de compra del consumidor al haberse obtenido los cálculos de Prueba X2 Calculada = 17,68 > X2 Tabla = 9,48, existe una relación positiva entre la facilidad de uso de Facebook y la búsqueda de información del consumidor de 18 a 25 años, al haberse obtenido los cálculos de X2 Calculada = 13,94 > X2 Tabla = 9,48, existe una relación implícita entre la utilidad percibida de Facebook y la evaluación de alternativas del consumidor de 18 a 25 años, al haberse obtenido los cálculos de X2 Calculada= 14,88 > X2 Tabla = 9,48 y también existe una relación implícita entre la actitud hacia Facebook y la decisión de compra, al haberse obtenido los cálculos de X2 Calculada = 14,73 > X2 Tabla = 9,48.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ayacucho Federico Froebeles_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/thesises_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Ayacucho Federico Froebeles_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDAFFes_ES
dc.subjectUso del Facebookes_ES
dc.subjectComportamiento de compraes_ES
dc.subjectBúsqueda de informaciónes_ES
dc.subjectUtilidad percibidaes_ES
dc.subjectEvaluación de alternativases_ES
dc.titleUso del Facebook y Comportamiento del Consumidor de 18 a 25 años en el Distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero en Comercio y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comercial y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem